Joven residente del fraccionamiento Leonardo Rodríguez Alcaine perdió la vida, luego de que al realizar trabajos de mecánica abajo de una camioneta el gato hidráulico sucumbió, y la unidad terminó por aplastarlo.
Los lamentables hechos que terminaron por enlutar un hogar de acuerdo a la información recabada al respecto, se trata de una persona del sexo masculino quien en vida respondía al nombre de Marcelo Nuñez Garza contaba con 30 años con domicilio por la calle Circuito del fraccionamiento antes indicado.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos la mañana del jueves a eso de las 9:15 horas, dando fe del cuerpo del infortunado que se encontraba debajo de la camioneta negra, por lo que suponen a reserva de los resultados que arroje la autopsia de ley que falleció por asfixia.
Refieren que es muy probable que cuando se encontraba abajo de la camioneta el gato sucumbió, y originó que la pesada unidad le aplastara el tórax y quedara literalmente prensado.
ACCIDENTE ENLUTA HOGAR
Los lamentables hechos que terminaron por enlutar un hogar de acuerdo a la información recabada al respecto, se trata de una persona del sexo masculino quien en vida respondía al nombre de Marcelo Nuñez Garza contaba con 30 años.