San Fernando, Tam.
Salvadoreño quien tenían años de radicar en México, ayer fue encontrado sin vida y en avanzado estado de putrefacción en el interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones del poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas del municipios de San Fernando.
El ahora occiso fue identificado por medio de una copia de un acta de nacimiento como David Arias Guitrón de 60 años de edad y quien tenía alrededor de 10 años de estar radicando en el campo pesquero arriba citado.
Dentro de las primeras investigaciones que se realizaron por las autoridades policiacas se estableció que David Arias, falleció presuntamente por un infarto fulminante cuando dormía.
El difunto es originario de el Salvador, pero hace más de 20 años fue adoptado en este país, estando en varias localidades de la república mexicana, registrándose su última morada en el poblado pesquero en mención. El hallazgo fue descubierto por un grupo de menores que fueron a visitar al ahora occiso, ya que tenían varios días de no verlo a fuera de su vivienda o en las calles de la comunidad.
Al lugar arribaron elementos de la policía investigadora, dieron fé del hallazgo y ordenaron a la funeraria en turno levantar el cuerpo y practicar la autopsia de ley.