La vida de un obrero tuvo trágico final, luego de que sufrió una crisis de epilepsia que lo llevó a caer a un riachuelo, ahogándose, cuando se trasladaba a bordo de su bicicleta hacia su domicilio después de cumplir con su jornada laboral.
De acuerdo a lo informado por la Policía Ministerial del Estado con Base en este municipio, el occiso llevaba como nombre José Torres Castillo, de 40 años de edad, y contaba con domicilio en el Rancho la Unión en el municipio de Ocampo.
Fue la noche del lunes que vecinos del referido Rancho al pasar por el arroyo, divisaron el cuerpo de una persona flotando boca abajo, presumiendo de inmediato que se encontraba sin vida. A su costado se encontraba la bicicleta que conducía.
El cuerpo se encontró a unos 300 metros de distancia del rancho, camino vecinal de dicha comunidad campesina.
Hasta ese lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, así como de la Agencia del Ministerio Público Investigador, quienes tomaron conocimiento del deceso.
De acuerdo a vecinos y familiares, José Torres, padecía de ataques de epilepsia desde su infancia, lo que pudo haber sido la causa la muerte por inmersión en el agua.
Se indicó que cuando se trasladaba a su domicilio, sufrió el ataque y cayó al riachuelo sin tener la posibilidad de salvar su vida. (Ocampo, Tam.)