Un herrero de apenas 24 años de edad, perdió la vida la madrugada de este martes luego de participar en un choque vehicular y caer a un canal sobre la avenida del Niño.
El hecho se registro en el cruce de las calles Emiliano Zapata y avenida del Niño frente a un centro comercial, en donde en el percance participaron tres unidades, una de ellas una camioneta de la marca Chevrolet, Silverado, roja, modelo 2004, con placas del estado de Texas, donde viaja quien en vida llevo el nombre de Emmanuel de Jesús Romero Gutiérrez.
Vecinos y testigos del accidente auxiliaron de inmediato al herrero, a quien sacaron de la camioneta en donde quedó atrapado.
En cuestión de minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil (PC), pero lamentablemente ya no había nada que hace por el joven, quien desagraciadamente murió a causa de las múltiples fracturas que presentaba en la mayor parte de su cuerpo.
Al occiso lo identificó su esposa Lizbeth Yesenia Rinconada, que se encontraba en su casa junto con su hijo esperando al joven para cenar juntos, pero desgraciadamente nunca llegó.
Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Policía Vial quienes se encargaron de acordonar el área.
En información recabada en el lugar de los hechos se dio a conocer que el herrero circulaba por la Avenida del Niño en dirección de norte a sur. A la altura del centro comercial de Chedraui provocándose el impacto por una camioneta, Pontiac, Aztec, al invadirle el carril y tras el fuerte encontronazo fue proyectado al canal de aguas negras.
Mientras que la Pontiac se estrelló contra una auto Honda, Civic que estaba estacionado afuera de un yonque.
Al volante de la Aztek estaba Marco Antonio Cornejo Miranda de 28 años, residente del fraccionamiento Los Portales, quien fue señalado como el afectado del trágico accidente. (Matamoros, Tam.)