Mueren 2 calcinados al chocar con camión

Otro más resultó con lesiones de gravedad

Pánuco.

Fatal desenlace fue el resultado de un choque por alcance entre un vehículo compacto y un camión materialista, en donde dos empleados de un ingenio murieron calcinados y otro más resultara con lesiones de gravedad.

El accidente se registró a las 05:30 horas de este miércoles en la carretera Pánuco-Tempoal, justo a la altura del lugar conocido como La Loma de los Indios.

De acuerdo a lo informado, los trabajadores se dirigían al ingenio azucarero del Higo, Veracruz, a bordo de un vehículo Chevy Monza, mismo que se impactó por alcance en contra de un camión de la marca International en color verde con matrícula XS-81-501 del estado veracruzano.

El camión transportaba ladrillos para la construcción, mismo que fue impactado por el Chevy en color blanco en la parte trasera y posteriormente se inició el incendio de la frágil unidad quedando atorados los dos tripulantes de los asientos delanteros.

Ellos fueron identificados como Arturo Enríquez Valdez de 30 años de edad y Óscar Antonio Mora Castillo de 45, mismos que quedaron completamente calcinados.

En el asiento trasero viajaba Mijail Rodríguez Morales de 26 años de edad, quien logró salir del interior antes de sufrir la misma horrenda suerte de sus compañeros.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladado al Hospital Civil de Tampico para su atención médica.

Entre tanto personal de Bomberos procedió a apagar las llamas, sin embargo los dos hombres ya se encontraban calcinados.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron conocimiento del deceso de las dos personas y ordenaron levantar sus cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

COLISIONAN POR ALCANCE

 Los tres trabajadores accidentados se dirigían al ingenio azucarero del Higo, Veracruz, a bordo de un vehículo Chevy Monza, mismo que se impactó por alcance en contra de un camión que transportaba ladrillos para la construcción.