Dos delincuentes fueron abatidos por elementos de Secretaría de Marina cuando realizaban un recorridos de rondín de vigilancia.
Los hechos se reportaron alrededor de las 07:30 horas a la Procuraduría de General de la República por elementos de la Secretaría de Marina quienes informaron que realizaban rondines de Seguridad por las brechas al sur poniente de la ciudad.
Elementos de Marina señalaron que a temprana hora salieron al realizar recorridos de inspección por la carretera Monterrey y caminos de terracería conectando con la brecha de Berrendo percatándose que en un terreno baldío se apreciaban civiles armados los cuales comenzaron agredirlos.
Por tal motivo repelieron la agresión abatiendo a dos delincuentes los cuales quedaron tirados entre la maleza de lugar procediendo a segura el sector en búsqueda de otros hombres armando que se dieron a la fuga, posteriormente acordonaron el lugar del enfrentamiento dando aviso a las autoridades correspondiente de los hombres muertos.
Al sitio se constituyeron Agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República realizando la diligencia correspondientes, aseguramiento de las armas largas y cargadores, y finalizaron con el levantamiento y traslado de los hombres abatidos en calidad de No Nombre (N.N) a las instalaciones del anfiteatro.