Mueren dos en el General

Uno sufrió una descarga eléctrica y otro fue golpeado en Río Bravo.

El agente investigador en turno tomó conocimiento de dos personas que perdieron la vida en el Hospital General. El primer fallecimiento ocurrió a las 21:00 horas en la sala de urgencias del Hospital General cuando David Díaz Pérez, de 51 años, con domicilio en la colonia Satélite era trasladado a bordo de una camioneta al nosocomio por vecinos, debido que había sufrido una descargar eléctrica. 

Dichas personas informaron al fiscal Séptimo Miguel Ángel Río Sanjuán que se encontraban realizando algunas reparaciones de bacheo entre rancheros en el kilómetro 48 la carretera San Fernando cuando el ahora occiso estaba descargado caliche en un camión de volteo, el cual tocó con la caja los cables de alta tensión recibiendo la furiosa descarga. 

Aunque intentaron auxiliarlo llevándolo al Hospital General para que le brindaran la atención médica pero fue demasiado tarde porque a su llegada al nosocomio ya no contaba con signos vitales. 

El ministerio público Séptimo Miguel Ángel Ríos Sanjuán dio fe de la segunda víctima identificado como Jerónimo Sáenz López, de 57 años, habitante de Río Bravo del ejido Libertad de Campesinos, quien ingresó al nosocomio el pasado sábado en horas de la noche por la unidad médica de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron al encontrarlo golpeado en el interior de su propiedad. 

Los médicos del Hospital General dijeron que la víctima presentaba lesiones de consideración por golpes en la cabeza e internos en el abdomen, siendo la causa de que perdiera la vida.