Altamira, Tam.
Una pareja de novios falleció al ser mutilados por el tren la noche de martes, luego de que intentaban brincar el convoy de furgones cuando se encontraba detenida la locomotora, sin embargo ésta avanzó e hizo que los dos cayeran entre las ruedas de la gran mole de acero.
El accidente se registró a las 22:20 horas en el bulevar Allende y Avenida Monterrey de la zona centro de la ciudad, lugar al que rápidamente se congregaran autoridades policiacas, así como de emergencias.
El hombre identificado como José Manuel Flores de 50 años de edad de ocupación “Terrestre”, mismo que quedó su cuerpo partido en dos; su novia de nombre Elena Castellanos resultó con la amputación de una pierna y golpes fuertes lo que motivó que horas después perdiera la vida pese a los esfuerzos de los galenos.
De acuerdo a testigos que se encontraban en el lugar, el convoy se encontraba detenido por espacio de varios minutos; la pareja llegó al sitio y prefirió brincar los furgones, son embargo en ese momento la locomotora se movió originando que cayeran ambos.
Trascendió que el hombre trató de jalar a la mujer para salvarla, sin embargo los dos perdieron el equilibrio y cayeron en las vías férreas pasando las ruedas encima de ellos.
La tarde de este miércoles se confirmó que la mujer perdió la vida en el hospital debido a las heridas de gravedad que presentaba.