El conductor de un automóvil Chevrolet Cruze 2013 blanco murió como consecuencia de las lesiones que le ocasionaran con disparos de arma de fuego en un evento que se registró el sábado poco antes del mediodía frente a la colonia Rancho Grande.
Elementos de la Marina, que se dirigían al hospital Christus Muguerza por la carretera Ribereña auxiliaron al joven y lo llevaron a esa institución gravemente herido, cuando lo encontraron a bordo del automóvil que estaba a un lado de la carretera en dirección hacia el poniente.
Más tarde las autoridades tuvieron conocimiento de que el hombre identificado como Juan Pablo de origen estadounidense había fallecido.
Familiares de Juan Pablo, se presentaron ante las autoridades para identificarlo y reclamar su cuerpo.
Trascendió que el ahora occiso había conocido por Facebook a una joven mujer, con quien entabló amistad y el sábado había venido a visitarla.
El automóvil Cruze blanco, con placas texanas, lo reconocieron también como el que utilizó Juan Pablo para venir a ver a su amiga. El auto pertenece a una de sus tías, pues precisamente cuando cruzaba la frontera se lo pedía prestado.
INVESTIGAN
Policías investigadores de la PGJE, llevaban a cabo las indagatorias, pues en el lugar de los hechos circularon distintas versiones en torno al incidente que generó la activación de un operativo de fuerzas armadas.
YA NO AGUANTÓ
Y murió más tarde
El joven conducía un automóvil Cruze 2013 en el que fue asesinado
Venía a Reynosa para visitar a una joven que había conocido en Facebook
La unidad era de una tía de la víctima quien se la había prestado