A un mes de haber sido internado en el CEDES (Centro de Ejecución de Sanciones) un reo federal fue encontrado inconsciente en su celda y murió al ingresarlo a enfermería ayer por la mañana.
Carlos Alberto Gómez Ruelas, de 24 años, no presentaba heridas, ni ninguna otra huella de violencia, por lo que el fiscal primero investigador supuso una muerte por causas naturales. Gómez Ruelas, quien hasta el 7 de diciembre del 2015 en que ingresó al CEDES, tenía su domicilio en Lauro Aguirre 117 de la colonia Reserva Territorial Campestre, había recibido las visitas de sus familiares el pasado fin de semana con quienes convivió 72 horas antes de que fuera encontrado inconsciente en su dormitorio.
Las autoridades carcelarias dieron aviso ayer poco después de las 7:00 horas del suceso al fiscal primero, quien se constituyó en el área de enfermería para dar fe ministerial del cuerpo que posteriormente fue trasladado al SEMEFO.
Tras concluir su labor el médico legista, el fiscal giró el oficio para que en el SEMEFO, le entregaran el cuerpo a su progenitora María Concepción Ruelas Jáuregui.