Ciudad de México
Anette Michel dejó a todos en MasterChef con agua en la boca y es que la conductora apareció con un vestido negro y un gran escote donde presumió que con sus “bombones” se pueden hacer muy ricos postres embarrados de lechera.
La también actriz robó cámara desde que apareció a cuadro, sin importar la salida de Erick, sino el momento de que una de sus “nenas” hicieran la travesura de salir para dar la receta de cómo se hacen las pechugas rellenas de requesón.
Las reacciones a tanta belleza no se hicieron esperar y en Twitter seguidores del reality show de TV Azteca inundaron de piropos, uno que otro subido de tono, para Michel.
“@anettemicheltv Que hambre me da # MasterChefMx. ¿Por qué será?”, escribió 3-Dimensionarte.
Olivos subió una foto donde se ve a un hombre con la boca abierta y la lengua de fuera con la leyenda: “#MasterChefMx Viendo el escote de Anette Michel”.
Otros más tranquilos sólo subieron imágenes pasadas de la conductora donde también mostraba sus encantos frontales y le resumían su lealtad a tanta belleza junta.
“Anette Michel tengo 20 años de admirarla y nunca se le quitará lo B.hermosa @MasterChefMx @Azteca Trece @Azteca”, le mandó decir Ram charger.