Ciudad de México
Aída Cuevas no celebró sola sus 40 años de carrera musical. Lo hizo acompañada de su maestro Juan Gabriel y de sus hijos Rodrigo y Diego.
Vestida de princesa, con vestido largo y olanes apareció acompañada de un mariachi para interpretar canciones clásicas de la música mexicana.
Una noche antes, Cuevas estuvo en el homenaje a Juan Gabriel en el escenario del Foro Pegaso y ahí cantó con el Mariachi Mi Tierra que por muchos años estuvo con el “Divo de Juárez”.
Sin embargo, para no quedarse con las ganas, la cantante recurrió a la tecnología para unir su voz con la del fallecido compositor michoacano y a través de un video cantó “Que buena suerte” junto a Juan Gabriel.
Según la cantante dedicar su vida a la música vernácula ha sido un privilegio del cual se siente feliz y afortunada.
El festejo de sus cuatro décadas en la industria musical, incluyó los aplausos de los asistentes en el Teatro Metropólitan y la compañía de Pablo Montero y Lila Downs.
A sus 53 años de edad, Cuevas porta con orgullo el traje de charro y canta con intensidad canciones como “Si nos dejan”, “El pastor”, “Yo te propongo”, “Te vas a quedar con las ganas”, entre otros.
El sábado 30 de septiembre, la intérprete volverá al escenario del centro capitalino para seguir festejando.