Mantarrayas de Tampa Bay ganó anoche 4-2 a Angelinos de Los Ángeles, donde el taponero mexicano Fernando Salas tuvo una pequeña participación sin mucho que hacer por evitar la derrota.
Jered Weaver fue el lanzador derrotado en siete entradas y dos tercios, en lo que recibió cuatro imparables, uno de ellos cuadrangular, dio tres bases y ponchó a uno, y después de él subió al montículo al originario de Huatabampo, Sonora, para sacar el out después de recibir un hit.
Ganó el nicaragüense Erasmo Ramírez en cinco entradas, en las que le dieron cinco hits, le anotaron dos carreras y ponchó a dos, y fue apoyado con bateo oportuno de sus compañeros, como el cuadrangular del tercera base Evan Longoria en el tercer episodio.
Evan Longoria, quien inició en la tercera base después de haber estado fuera del orden al bate los últimos tres juegos debido a dolor en la muñeca izquierda, puso a los Rays arriba en la pizarra por 3-2 con su jonrón solitario en la tercera entrada contra Jered Weaver (4-6). Fue apenas su segundo batazo de vuelta entera en sus últimos 28 juegos, y el sexto esta temporada. Los Angelinos han perdido seis de sus últimos siete juegos.
Por los Rays, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una carrera anotada y una producida. El puertorriqueño René Rivera de 2-0. (St. Petersburg, EU)