Es necesaria la conectividad entre autoridades y ciudadanos para atender los problemas de la ciudad derivados de malas decisiones de administraciones pasadas y del crecimiento desordenado afirmó Sandra Guardiola Sáenz presidenta de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX).
Al referirse a la integración del Consejo de Instituciones dijo que este organismo ayudaría mucho a la continuidad de los proyectos a largo plazo .
Reynosa es una ciudad, es una frontera muy dinámica que requiere que estemos unos con otros, solidificar las propuestas que faciliten la opinión y participación ciudadana.
Dijo que en Tamaulipas hay un despertar de la ciudadanía que ya se ven esfuerzos en ese sentido en el sur y en el norte.
Destacó que los ciudadanos queremos que se ponga orden en todos los rubros con la participación unificada de autoridades y organismos sociales.
Expuso que una de los ejemplos de participación ciudadana es el sistema nacional anticorrupción que ya está integrado en Tamaulipas aunque reconoció que no ha habido denuncias.