Familiares de Juana Guadalupe Tovar Ramos, de 10 años, piden el apoyo de la ciudadanía para poder darle el tratamiento de radioterapias para evitar le queden residuos de un tumor en el cerebro.
El problema se le detectó desde al año pasado y ya recibió 33 sesiones tras la operación practicada, pero ahora requieren de ayuda económica para continuar con su atención en Monterrey.
Viviana Ramos, madre de la menor, expresó que las radioterapias que le realizan a la niña, se las aplican todos los días y se quedan a dormir allá.
Manifestó que son más de dos mil 500 pesos los que gastan por semana en alimentos, medicamentos, renta del departamento y traslados al hospital.
“Es difícil, nos tenemos que quedar de lunes a viernes allá, pero si ella se enferma no nos venimos el fin de semana y nos tenemos que quedar toda la semana”, dijo.
La madre de la menor solicitó el apoyo de la población que desee ayudar con lo que pueda para continuar con el tratamiento que lleva su hija en la ciudad de Monterrey.
De igual forma, invitó a las personas que tengan y no utilicen el producto natural Immunocal, se los proporcionen, ya que este se le brinda a la niña para que no tenga reflujos a causa de las radioterapias que le aplican, esto a que cada sobre le cuesta 60 pesos.
Los interesados en apoyar pueden comunicarse al teléfono 8991 79 82 11 o acudir a la calle Plutóneo número 157 del fraccionamiento Villas de la Joya.