Necesitan rehabilitar las calles

En la colonia Aquiles Serdán están en muy mal estado

Tras las recientes lluvias, varias calles de la colonia Aquiles Serdán quedaron en pésimas condiciones por lo que familias del lugar piden la ayuda del municipio para mejorarlas.

Una de las arterias dañadas es la Guerrero que comunica con la 20 de Noviembre -que está pavimentada-, por lo que se solicita el envío de maquinaria pesada por parte de Obras Públicas para iniciar cuanto antes la reparación de la misma.

Son varias más las que ya estaban intransitables y que ahora están peor y que bien merecen ser tomadas en cuenta por parte de quienes programan trabajos de encalichamiento y nivelación de las mismas.

Mientras esto ocurre, comentaron residentes, que tendrán que sufrir las consecuencias de transitar por calles llenas de lodo y agua de lluvia.

Los afectados con esa situación son sobre todo los niños que tienen que pasar por  ellas para poder llegar a las escuelas donde reciben su enseñanza, indicaron familias que habitan el sector y que hacen un llamado a las autoridades municipales para que tomen en cuenta el sector en donde debieran llevar a cabo una audiencia pública para atender necesidades de la Aquiles Serdán, Constitución, Rancho Grande y otras más.