Nervios la traicionan, traía indocumentados

La jovencita sospechosa dijo haber recibido mil dólares por cada uno de los indocumentados para transportarlos de Mission a Houston

Weslaco, Tx.

Una jovencita de 18 años de edad que transportaba a un par de inmigrantes indocumentados de la ciudad de Mission a Houston, fue detenida en el Condado Brooks por agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, quienes el día de ayer dieron a conocer de lo ocurrido.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades estatales, un oficial de esta corporación detuvo a la conductora de una camioneta Chevrolet Equinox 2005, que viajaba sobre la carretera 281 y la FM 755, cuando ésta cometió una falta de tránsito.

Luego de entrevistarse con la joven, la cual fue identificada como Jennifer Cabrera Pineda, de 18 años de edad, residente de Houston, el oficial pidió autorización para inspeccionar el vehículo.

Durante la revisión el estatal descubrió a dos personas ocultas en la parte trasera de la camioneta, debajo de varias bolsas con artículos varios, mismas que al ser cuestionadas admitieron encontrarse en el país sin la documentación necesaria.

Por su parte la sospechosa dijo haber recibido mil dólares por cada uno de los indocumentados para transportarlos de Mission a Houston.

Autoridades estatales señalaron que la jovencita ahora enfrenta cargos por tráfico de personas y deberá de responder por sus acciones, en tanto que los indocumentados fueron entregados en custodia de agentes de la Patrulla Fronteriza en el punto de inspección de Falfurrias.