Ni cómo hacerle

La plaza enmontada impide que niños de la Valle Dorado utilicen los juegos infantiles

La maleza es un problema para los menores y las familias que quieren acudir a la plaza de la colonia Valle Dorado, no se puede caminar ni mucho menos utilizar los juegos infantiles.

Desde hace varias semanas el pasto ha crecido y las autoridades han olvidado dar una manita de gato para que quede lista para las familias de las colonias aledañas.

Los menores no pueden utilizar los columpios ni los sube y baja, ya que la maleza se encuentra muy crecida y hay temor de que animales pueden picar a los niñas y niñas que utilizan el parque.

El único lugar en el que se puede caminar, es por la banqueta que da vuelta a todo el parque, por lo que deportistas si pueden realizar sus actividades, pero acompañados de gran cantidad de mosquitos.

Al parque acuden vecinos de la Loma Linda, Módulo 2000 y familias de la misma colonia.


ENTRAN AL QUITE

Dan manita a los lugares públicos. Ante el descuido de la autoridad para limpiar plazas públicas, un grupo de ciudadanos le entra al quite y anuncia en redes sociales que harán limpieza de aras verdes que se encuentren con problemas de maleza.

Los ciudadanos son voluntarios y lo único que piden para acudir a limpiar las plazas públicas, es que a los trabajadores les den comida después de sus labores.

La publicación fue puesta en las redes sociales, pero ya habían iniciado trabajos en la plaza  Treviño Zapata y en el parque Lineal Anzaldúas. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera.latarde.com).