Familiares de los dos hombres que resultaran heridos la tarde de ayer luego de enfrentarse contra elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas se manifestaron la noche de ayer en el hospital donde se encuentran recuperándose.
A las 23:30 horas de ayer en la rampa de acceso a la sala de urgencias, Hilda Garza madre de uno de los lesionados y varios familiares realizaron una manifestaron ya que no les permiten verlos, ni les dan información de su estado de salud, ni legal.
Tanto Garza, así como la esposa de uno de los lesionados señalaron que no se explican como es que se enfrentaron con las autoridades estatales ya que andaban reparando una camioneta que acaban de traer del vecino país, ya que ellos se dedican a la compra-venta de autos. Añadieron que unos treinta minutos antes habían salido los tres de su domicilio ya que iban a recoger una camioneta que se había quedado descompuesta. Los manifestantes portaban varias cartulinas las cuales decían “Son inocentes,
Exigimos justicia, Déjenos verlos, Policías asesinos, Mataron a un inocente”. Se espera que durante el transcurso de este día se vuelvan a manifestar ya que señalan que tanto la víctima como los lesionados no andaban armados.