Uno de los dos individuos armados que cayeron abatidos en un enfrentamiento con Policías Estatales Acreditables, era un adolescente de solo 15 años que tenía tres años que se había apartado virtualmente, de su familia, el otro un joven de 23.
Ambos fueron identificados ayer y reclamados por sus familiares, quienes cumplieron con los requisitos protocolarios para éste tipo de situaciones. Antes, peritos forenses habían concluido ya su trabajo, por lo que tras el reconocimiento y la identificación plena se procedió a hacerles la entrega.
Del menor quedó en reserva su identidad, en tanto que del otro se le identificó como Juan Daniel González, de 23 años. Ambos eran originarios de Reynosa, según dijeron los padres de uno y la pareja del otro.
Estos cayeron abatidos cuando se enfrentaron con estatales, luego de una prolongada persecución en la que también hirieron a un elemento de la PEA. Los hechos se registraron poco antes del anochecer en la colonia Lomas del Pedregal, por la orilla del canal Rodhe.