‘No coman ansias’, sugiere a reporteros

Encabeza ETC ‘Encuentro con Sociedad Civil’

Cd. Victoria, Tam. / VMC

“Más allá de la efervescencia, propia del proceso constitucional que se avecina, los diferentes actores políticos están a la espera de los tiempos que establece la legislación electoral”, consideró el gobernador Egidio Torre Cantú, quien de manera sonriente pidió a reporteros de diferentes medios de comunicación “no coman ansias, mejor coman una rosca de reyes” -por conocer quien podría ser su sucesor. Por parte del PRI, en estos días está por definirse al que será su abanderado, en tanto el PAN y el PRD podrían unirse en alianza.

Al salir del Polyforum “Rodolfo Torre Cantú”, donde encabezó el “Encuentro con la Sociedad Civil” en la capital del estado, el mandatario estableció que aun y cuando hay una efervescencia, producto del cambio de gobierno en las elecciones programadas para el domingo 5 de junio, “se percibe bien el clima político en el estado”.

SE SIENTE SEGURO

A la salida del mismo evento, Enrique Cárdenas del Avellano dijo: “Voy a ser el candidato del PRI a la gubernatura del estado y vamos a ganar, de eso estoy seguro”, afirmó categórico en entrevista con medios de comunicación.

El exdiputado federal manifestó su confianza de alcanzar la nominación de su partido, el Revolucionario Institucional.

ETIENNE POR UNIDAD

A su vez, el alcalde capitalino Alejandro Etienne Llano afirmó ser un hombre que se disciplinará con la decisión que tome el PRI y, además, sostuvo que se sumará “en unidad”, a quien resulte con la nominación.

En entrevista al concluir la primera sesión ordinaria de Cabildo, dijo que independiente del resultado de una reciente encuesta que lo ubica en una posición privilegiada, serán los criterios de su partido para la elección.