Las alianzas que se tejen entre el PAN y el PRD en Tamaulipas, para el próximo proceso electoral, son como el “el agua y el aceite”, dijo Humberto Valdez Richaud, secretario general del Movimiento Territorial del PRI en Tamaulipas.
“Como es posible que se quieran burlar de la gente, como es posible que pretendan hacerle creer a la gente de una alianza, cuando la izquierda y la derecha jamás se van aliar, basta ver los estatutos de cada uno de los partidos que hablan de coaligarse, se van a dar cuenta que están completamente diferentes, es como quien quiera mezclar el aceite con el agua, jamás lo van a poder hacer”, dijo.
SE DESCARTA PARA PARTICIPAR
El dirigente del Movimiento Territorial, se descartó para participar en el proceso electoral que viene.
“Que bueno que todas las oportunidades de participar, entre más personas es mucho mejor, no se debe querer cerrar la puerta, en este proceso no, estoy contento desde donde estoy”, expresó.
El Movimiento Territorial, es de los sectores y organizaciones que más votos le dio al PRI en el pasado proceso electoral, de 5 mil afiliados, ahora hay más de 80 mil y esperan incorporar a 150 mil.