Alan Pulido no pudo desprenderse tan fácil los balones griegos tras su regreso al futbol mexicano con el Guadalajara, por ello al parecer ya tiene una relación con la modelo helénica Gina Mamaki.
De acuerdo con medios nacionales, mientras el delantero militaba en el Olympiakos habría iniciado un amorío con la rubia europea a pesar de sostener entonces un noviazgo con la mexicana Ileana Salas.
A través de sus redes sociales, la europea ojiazul y de delgada figura es identificada como modelo, estudiante, cantante y hasta atleta.
Todo ello surge, apenas una semana después de que trascendió la cancelación de la boda pactada entre el atacante tricolor y la curvilínea regia, Ileana Salas, supuestamente, por una infidelidad del futbolista.
Esto, sumado a las publicaciones hechas por Salas en redes sociales, en las que parece enviar ciertas indirectas a otras mujeres, incluso a las “busconas”.
“Para las busconas jajajajaj animo que es jueves (sic)”, tuiteó la regiomontana junto a la leyenda: “Si le tienes que rogar a alguien para que te acepte en su vida, mejor ruégate a ti que te valores en la tuya”.
Y del otro lado, al parecer Ileana ya encontró consuelo muy pronto, pues en redes presumió haber recibido un arreglo floral y se rumora que se lo entregó el actor Rafael Amaya, con quien participa en unos promocionales.