Tlajomulco, Jalisco
Como a cada domingo, Vicente Fernández recibió en su rancho Los Tres Potrillos a visitantes, aunque en esta ocasión interpretó alrededor de 20 temas, para cerca de 500 personas que acudieron.
Chente se dejó ver en tenis, camisa rosa, pantalón de vestir y chamarra en tonos café. Sólo con una botella de agua y una toalla cerca, recordó éxitos con Mariachi, como “A mi manera” y “La diferencia”.
Comentarios como “¡Echale!” y “¡Guapo!” se escuchaban de manera constante entre los asistentes, quienes, casi sin excepción, registraron el momento a través de sus teléfonos celulares.
Por su parte, en redes sociales, el cantante y empresario jalisciense se mostró agradecido con quienes acudieron a las inmediaciones del rancho, ubicado sobre carretera a Chapala.
“Ahora si (SIC) como decía José Alfredo, muchas gracias por tanto cariño por tanto respeto y por tantos aplausos. Su presencia me alegra el alma y el corazón”, compartió el papá de Alejandro Fernández, este último, quien hace un par de días se reunió con José Antonio Meade, el precandidato de la coalición Todos por México, a la Presidencia de México.