No estaba muerto andaba de parranda

Reportan a una persona atropellada, pero resultó estar botado por una borrachera

Atiende Protección Civil llamado telefónico donde reportaban a una persona tirada en la banqueta en la colonia Hijos de Ejidatarios, al ser atendido por los paramédicos el hombre se encontraba en avanzado estado de ebriedad, por lo que fue llevado a su domicilio.

Indicó el oficial de radio de dicho departamento Carlos Hernández, que fue  en horas de la noche cuando se recibió un llamado telefónico en donde reportaban a una persona tirada en la banqueta de la calle Tlaxcala  constituyéndose al lugar los paramédicos para auxiliar al hombre que permanecía inconsciente.

Sorpresa que se llevaron los paramédicos ya que no fue atropellado ni golpeado lo que traía era una borrachera de varios días, por lo que ya no podía mantenerse a pie, y decidió acostarse en la banqueta.

El hombre quien no podía dar sus generales dijo vivir en la colonia Hijos de Ejidatarios,  por lo que fue llevado  al domicilio  en donde  este vive ya que  no podía ni caminar.

Los hechos  fueron reportados  el día de ayer a las 21:30 horas a la altura de la calle Tlaxcala lugar a donde acudieron los paramédicos para atender a la persona tirada la cual se encontraba en avanzado estado de ebriedad, por lo que fue llevado a su domicilio, en la colonia Hijos de Ejidatarios.