La falta de respeto al trabajo que realizan las autoridades en los sitios donde se registran accidentes, se evidenció ayer cuando el conductor de un tráiler se atrevió a abrirse camino entre la larga fila de vehículos, estando a punto de llevarse con el remolque la grúa que realizaba maniobras en la carretera a Río Bravo.
El trailero no obedeció las señales de precaución que instalaron en el lugar brigadistas voluntarios que auxiliaban a los peritos viales para evitar otros percances.
Siguió su camino abriéndose paso con su pesada unidad, pero con el remolque estuvo a punto de golpear y arrastrar a la grúa de M y R que realizaba maniobras en el sitio donde una camioneta había estado a punto de volcarse.
Había brigadistas voluntarios abanderando el lugar, así como peritos viales levantando el reporte y atentos a la circulación que en esos momentos se intensificaba.
Sin embargo, el conductor de un tráiler se abrió camino estando a punto de chocar contra otros vehículos cuyos conductores detuvieron su marcha, además de pasar a escasos centímetros de la grúa.
Afortunadamente los brigadistas y los peritos observaron el hecho y a gritos obligaron al chofer del tráiler a detenerse y tomar sus precauciones.