Luego del asalto que Sherlyn y su padre sufrieron el jueves anterior, la actriz se mostró optimista y lo expresó en sus redes sociales.
“Nos pueden robar todo pero la sonrisa jamás. Gracias a todos por su amor”, escribió en Instagram junto con una imagen donde se le ve alegre a lado de su papá.
Sherlyn y él fueron víctimas de un asalto a mano armada, indicó la intérprete en su cuenta de Twitter, donde ha hecho varios comentarios al respecto.
“Qué tristeza lo peligroso que esta el DF nos acaban de asaltar 2 tipos con pistolas y lo peor es que los policías ¡ni sus luces!”, escribió. En declaraciones a Pasillo Tv, la actriz explicó que el robo ocurrió en la camioneta de su papá “por un descuido de tener los vidrios abajo” y que perdió algunas pertenencias pero “tampoco podemos permitir que nos roben la paz”. Además, ya denunció el hecho ante las autoridades correspondientes.
Asimismo, expresó: “Qué pánico tener hijos si las cosas van a seguir así, qué pánico que no les podemos heredar un país más tranquilo”. En Twitter, Sherlyn señaló que ella y su padre se encuentran bien, aunque tuvo miedo de que lo lastimaran. (México, D.F.)