No llegó al trabajo, lesionado

Repartidor de medicamentos es impactado por un auto cuando viajaba en una moto sufriendo fractura de pierna, detienen a responsable.

Con una pierna fracturada resultó repartidor de Farmacias Benavides al chocar contra un Mazda 2010 en el cruce de las calles Margarita Maza de Juárez e Ignacio Mejía de la colonia Benito Juárez. 

El accidente se registró cuando el motociclista Jesús Elías de la Rosa, de 26 años, circulaba de oriente a poniente por la Margarita Maza de Juárez y al llegar a la Ignacio Mejía se le atravesó el auto que era conducido por Joel Flores Pérez, de 36 años. 

Flores, quien vive en Botón de Oro 113 de la colonia San Valentín, argumentó que él había detenido su marcha al llegar a la bocacalle, en dirección de sur a norte, cuando el motociclista solo se impactó contra el ángulo izquierdo delantero de su auto. 

“Yo moví mi auto para proteger al motociclista que quedó tirado sobre el pavimento en medio del bulevar; quise evitar que algún otro vehículo lo aplastara”, dijo Joel Flores, quien quedó detenido. 

El percance se registró poco después de las 9:00 horas de ayer. Paramédicos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios al motociclista herido y lo trasladaron al Seguro Social, donde lo dejaron internado.