En la delegación de la PGJE se entregaron un total de 7 nuevos nombramientos, en los que se incluyen los ascensos a 6 oficiales secretarios que aprobaron los cursos de dos meses que impartió la PGJE en Ciudad Victoria.
En un evento que se llevó a cabo en las oficinas de la delegación, el licenciado Guadalupe Salinas Hernández, hizo entrega de los nombramientos a los nuevos fiscales.
A partir de hoy tomarán posesión de sus cargos, la licenciada María del Rocío Zárate Ramírez, como fiscal segunda de Protección a la Familia y delitos sexuales; Gloria Paloma Gómez de la Cruz, como fiscal investigadora para la Atención a Conductas Antisociales cometidas por Adolescentes; Claudia Viridiana Segura Rodríguez, como fiscal adscrita a los juzgados civiles y de lo Familiar; Lorenzo Soto Flores, como fiscal cuarto investigador en Reynosa.
El licenciado Juan Ramón Ruiz Moya también entrará en funciones como fiscal adscrito a los juzgados menores y de primera instancia civil y familiar de Río Bravo; el licenciado Estanislao Pacheco Balderas, fue nombrado fiscal adscrito al juzgado de Adolescentes.
El licenciado Osvaldo Sáenz Blanco, de Matamoros, vendrá a Reynosa como fiscal auxiliar, adscrito a la Delegación. Con el nombramiento, el delegado hizo un llamado a los nuevos funcionarios a no defraudar la confianza que depositara en ellos el procurador Ismael Quintanilla Acosta.