Un obrero de maquiladora fue detenido por negarse a pagar tres boletos de pronósticos de un negocio de lotería. La queja fue presentada a las 13:45 horas ante el juez calificador en turno por la encargada de nombre María Teresa Jiménez Martínez, de 38 años, del establecimiento ubicado en la calle Herón Ramírez 930 de la colonia Rodríguez.
Expresando que el ahora detenido llegó a dicho negocio solicitando tres boletos de Progol por lo que se los entregó, después de algunos minutos le dijo uno estaba premiado y quería cobrarlo, al revisarlo cada uno le indicó que no había ganadores en ese momento por lo que comenzó a insultarla, pero afortunadamente se encontraba un cliente quien dio aviso a las autoridades y la defendió, sometiendo al sujeto.
El detenido dijo llamarse Obeth Emilio Martínez Herrera, de 23 años, con domicilio en la calle Circuito Dorado 316 del fraccionamiento Bugambilias, al ser arrestado se le decomisó un cuchillo con cachas blancas que portaba en una mochila, procediéndose a remitirlo a las celdas.