Galilea Montijo puso punto final a las especulaciones sobre su oscuro pasado, al aceptar que trabajó de noche, pero no como teibolera sino como bailarina en varios antros.
“A todo lo que me he dedicado siempre lo he hecho con la frente en alto, si hubiera sido teibolera también hubiera salido y me hubiera encantado. No me avergüenza absolutamente nada”, declaró la conductora del programa “HOY”.
Montijo explicó que eran 6 hombres y 6 mujeres las que se dedicaban a animar los antros en Guadalajara, entre ellos el Cucurrucucú.
Horacio Montes de Oca aseguró en entrevista para el programa “Suelta la Sopa” que nunca ha sido dueño de algún table dance, además de que lamentaba todo lo que se ha dicho sobre Montijo.
“La difamación para un ser humano tan especial como es Galilea, no se vale, yo nunca me he dedicado a la prostitución, yo nunca he manejado un table”.
El empresario comentó que la ahora esposa del político Fernando Reina Iglesias laboró en el lugar aproximadamente cuatro meses y que ganaba entre 300 y 400 pesos.
La actriz se siente agradecida con Montes de Oca por haberle dado la oportunidad de trabajar con él.