Después de la pérdida del actor Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, su esposa, la también actriz, Florinda Meza, no planea moverse de Cancún, en donde reside su familia y se recupera del fallecimiento del escritor y comediantes.
Tampoco piensa vender, por el momento, la casa ubicada en el exclusivo fraccionamiento Isla Dorada, en la zona hotelera de este centro turístico, inmueble que compartió con el creador del “Chavo del 8” desde 2010 hasta finales de noviembre del 2014, cuando el actor murió a los 85 años.
“No hay planes de moverse. Nada está en venta. Hubo rumores sobre la venta de la casa, pero no hay nada de eso, por ahora. Ella se planteó en algún momento, quizá, vender la casa y comprar una más chica aquí mismo en Cancún, pero no se concretó nada. Han sido meses difíciles para ella”, informó un familiar de la actriz.
El proceso de duelo ha mantenido a la escritora y productora prácticamente dentro de su hogar, una casa decorada con estilo rústico-mexicano. En el interior tiene una vasta colección de antigüedades, pinturas, fotos y libros. Ocupa tres terrenos con vista a un canal de agua que forma parte del Sistema Lagunar Nichupté, en el complejo Isla La Amorosa, dentro de Isla Dorada.
Sus familiares recuerdan que la pareja solía encerrarse ahí los domingos y sin salir. Parte del trato era permanecer en piyama y, si acaso, tomar un baño por la tarde. (Cancún, Q. Roo)