Julión Álvarez ratificó sus preferencias de cómo le gusta una mujer, tras asegurar que lo que ocurrió fue que desviaron sus ideas.
“Nunca lo dije de forma malintencionada o como se especuló que era machista o misógino, solo respondí a la pregunta de cómo me gustaban las mujeres y sólo dije que las que se quedan en casa y eso no tiene nada de malo”, aclaró.
Álvarez se presentó en rueda de prensa en Beverly Hills en donde reveló una gira por 22 ciudades de Estados Unidos y que empezará el 15 de Julio en San José, California.
Sobre la polémica por su expresión por su preferencia con las mujeres, y que le gustan que sepan trapear, insistió que no ofendió a nadie como se pretendió.
“Nunca voy a decir a nadie que sirve o que no sirve, porque hasta en mi equipo de trabajo tengo mujeres, en mi rancho trabaja una veterinaria, y mi hermana y mi esposa son profesionales”, acotó.
“Mi esposa no trabaja porque yo mantengo una agenda muy intensa y si estuviera ella trabajando no podríamos convivir y sería difícil y los pocos tiempos que tengo libres me gusta disfrutar a mi familia”, expresó.
“Como músicos tenemos nueve años en una carrera en donde sólo estábamos dedicados a trabajar y a no caer en chismes, pero ahora, a causa de la fama, entendemos que será parte de lo que hay que aprender”, aceptó.
“Nunca me había visto en la necesidad de cuidar lo que digo pero a partir de ahora sí buscaré no causar polémicas, y las entrevistas las cuidaré como cuando te encuentras a un amigo alburero y a quien tienes que pensar mucho cómo contestarle”, indicó.