Un particular a bordo de un automóvil Nissan Altima sin placas, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva cuando sorpresivamente se les atravesó al paso del convoy de patrullas que perseguía un vehículo sospechoso en la colonia Burocrática.
La patrulla que iba adelante del convoy detuvo la marcha y perdió tiempo al tratar de evitar el impacto contra el vehículo que conducía José Manuel Pérez Santes.
Pensaron que la maniobra había sido deliberada, pero al interrogatorio se dieron cuenta que todo se debió a una distracción del individuo.
Revisaron la unidad y no encontraron nada ilegal por lo que solo se le remitió a las celdas de la cárcel preventiva por alterar el orden, dejándolo a disposición del juez calificador quien le impondría una sanción administrativa o 36 horas de arresto, solamente.
Los hechos se registraron ayer por la tarde, poco antes de las 18:00 horas precisamente cuando los elementos de Fuerza Tamaulipas realizaban un recorrido de vigilancia por aquel populoso sector ubicado al sur de la ciudad.