Gustavo Díaz Ordaz, Tam.
En su revancha con la reynosense Kenia García, Alejandra “Pollita” Moreno sacó la casta y obtuvo un nuevo triunfo en su carrera amateur, recibiendo el apoyo total del público reynosense en la función de box llevada a cabo el pasado sábado en el Gym Treviño de Reynosa en la que participaron peleadores de Miguel Alemán, Reynosa y Díaz Ordaz.
Iván “Tachidito” González entrenador de la púgil local, dijo que la “Pollita” al ir en busca de la revancha se preparó a conciencia y fue a dar una cátedra de boxeo a su rival en su propia casa.
En una pelea a tres rounds en la que se notó la presencia de los seguidores de la peleadora de Díaz Ordaz, el marcador final favoreció a la “Pollita” en una decisión dividida que fue cuestionada por los aficionados ya que merecía la decisión unánime por su gran participación en donde en una ocasión hizo visitar la lona a su contraria.
El entrenador destacó que la “Pollita” continúa sumando triunfos a su carrera boxística amateur, ya que es una jovencita que le pone muchas ganas y que incluso es ya tomada como ejemplo para más aficionados a este duro deporte.