Un taquero terminó en la celdas tras ser sorprendido fumando un cigarrillo de marihuana en la vía pública por los uniformados.
La detención se reportó alrededor de las 11:00 horas por los elementos estatales en la calle 20 de Noviembre del fraccionamiento Reynosa quiénes indicaron que mantenía un rondín de vigilancia y prevención por el sector resaltando que percibieron el fuerte olor a marihuana por lo que detuvieron la marcha realizando un recorrido a pie.
En ese momento dieron con el joven infractor quién al ver la presencia de los uniformados intentó esconder el cigarrillo de hierva verde encendido entre la ropa por lo que le marcaron el alto realizando una revisión corporal encontrando el cigarrillos de marihuana.
El joven infractor dijo llamarse Jesús Irán Hernández Castro, de 26 años, con domicilio en la colonia Ferrocarril Poniente, quien aceptó la responsabilidad expresando que se dirigía al negocio para iniciar a trabajar por lo que se le hizo fácil fumar el cigarro antes de llegar al trabajo por tal motivo quedó a disposición del juez calificador en turno.