Olvida charter a 20 turistas regios en la playa Miramar

Empresa ‘Escamilla’ los deja a su surte, sin dinero, ni para comer y bañarse; hay varios niños

Madero, Tam.

Unas 20 personas de las 37 que llegaron desde el estado de Nuevo León están abandonadas a su suerte, luego de que el autobús que contrataran para realizar el viaje los dejara varados, sin dinero y provisiones.

Los regios llegaron el sábado para acampar en la playa y después de la estadía vacacional, el domingo por la tarde el autobús pasaría por ellos, sin embargo nunca llegó quedándose varados en la playa de Miramar.

“Somos unas 20, no traemos ya dinero, ni para comer, bañarnos, son varios niños. No tenemos ni para irnos, nosotros dejamos ya pagado todo”, dijo una de las mujeres de nombre María Teresa Santoyo Moreno.

Ellos manifestaron que pagaron 600 pesos por cada persona para realizar el viaje; “ya se fueron varias y sólo quedamos unas 20”.

Se trata de una empresa denominada “Escamilla” las que los trajo a la zona sur de Tamaulipas con el afán de que pasaran un día de diversión en el máximo paseo turístico.

“Hemos llamado y nos dicen que iban a venir a las 10 (pm) y después a las 12, y no llegaron. Nos timaron. Les pagamos todo. Tenían que venir por nosotros el domingo a las 5 de la tarde”.

El autobús supuestamente se quedaría en la Playa en donde los usuarios podrían quedarse a dormir, pero eso no ocurrió, pues la unidad se retiró.