Para prevenir y combatir delitos, elementos de la Policía Estatal de Proximidad realizan operativos sorpresivos en distintos puntos de la Zona Centro, y otros sectores aledaños.
En está ocasión las autoridades estatales, apoyadas por agentes de Tránsito y Vialidad, ayer por la mañana estuvieron implementando revisiones de unidades en el libramiento Luis Echeverría y Venustiano Carranza, en la colonia Bella Vista.
Las autoridades informaron que el objetivo del operativo es el combate a delitos del fuero común como robo de vehículo, robo con violencia, sin descuidar delito federales como el aseguramiento de drogas, armas y además detención de personas pendientes con la justicia.
Hace unos días arrancaron con éste sistema de seguridad en el primero cuadro de la ciudad el cual a sido de gran ayuda para la prevención de delitos en ese sector.
Agregaron que también la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y autoridades federales están implementando filtros de revisión en todos los accesos de entradas y salidas de la ciudad, como lo son Carreteras Río Bravo, San Fernando, Monterrey y Ribereña.
Indicaron que están al servicio de la ciudadanía para atender emergencias relacionadas con ese tipo de delitos por lo que los afectados pueden acercarse y denunciar con toda confianza.
Por su parte, los agentes viales realizan revisión e infracciones a personas que conduzcan en estado de ebriedad o cometan algún tipo de falta al reglamento de Tránsito y Vialidad.