Conocer un helicóptero de combate, observar de cerca vehículos terrestres de guerra, deleitarse con juegos de estrategia e inteligencia para chicos y grandes, podrán disfrutarse en medio de una convivencia familiar que organiza para este domingo 25 de noviembre la Secretaria de la Defensa Nacional en Reynosa.
Para el efecto en entrevista concedida por el Capitán Primero de Infantería Diplomado de Estado Mayor Mario Arturo Cruz Orozco destacó que esperan alrededor de mil 500 personas en este evento que ya es tradicional por parte del Ejército Mexicano para que la sociedad conozca de cerca las actividades que hace el instituto armado para salvaguarda del pueblo de México.
Dio a conocer que habrá entretenimiento y conocimiento con prácticas de atención médica en estrategia de combate simulados.
Igualmente niños, jóvenes y adultos entrarán a una serie de vehículos estacionados como jeeps, tanques, camionetas y un helicóptero .
El Paseo Dominical es un modo de que la sociedad conozca las actividades del ejército mexicano, que tiene que ver con la seguridad y el bienestar en este país.