El PRI puede resurgir con fuerza, organizar su estructura y obtener triunfos electorales porque tiene las condiciones necesarias para hacerlo afirmó Rodolfo Bermúdez Pineda.
Quien se considera un aspirante a dirigir el tricolor en Reynosa descartó que el Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas y Reynosa no está muerto, a nivel estatal lo avalan los cerca de 500 mil votos que obtuvo en la pasada contienda electoral.
Asimismo los candidatos de este instituto político en Reynosa en las elecciones inmediatas obtuvieron entre 34 y 35 mil votos que es un gran capital político.
Lo que falta es reorganizar a todos esos militantes que decidieron dar su voto por las opciones tricolores.
Hace falta que el PRI gestione, demande, destaque y critique de manera constructiva lo que se hace bien y lo que se hace mal en el gobierno.
Bermúdez Pineda es militante desde las calles, desde los eventos , desde la estructura territorial de este organismo político.
Es licenciado en administración, empresario y oriundo desarrollado en esta ciudad.
Proviene como muchos de las filas del Revolucionario Institucional que saben lo que se necesita y lo que ha quehacer para mejorar las condiciones de esta ciudad: calles, drenaje y la inseguridad.
Apuntó que en el tricolor para salir adelante hay que hacer equipo, el equipo del PRI, porque una persona sola nada puede hacer, el trabajo es de equipo.
Pineda se suma a los otros aspirantes que levantaron la mano: Adolfo Guerrero Luna y Carlos Vázquez.