Orgullo de chamaca al Grammy

Ángela Aguilar celebra ser la artista más pequeña nominada a los Premios Grammy Latino

Ciudad de México

La juvenil intérprete de música vernácula Ángela Aguilar celebra ser la artista más pequeña nominada a los Premios Grammy Latino, en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Mariachi, por su disco “Primero soy mexicana”, lo cual dedicó a la dinastía Aguilar.

En entrevista telefónica abundó que la noticia de estar postulada por la Academia Latina de la Grabación se la dieron de manera sorpresiva sus papás.

“Aún dormía y no sonaba todavía la alarma para irme a la escuela, cuando me despertaron y me enojé, porque lo hicieron antes que mi despertador. Me hablaron a su cuarto y lo que pensé es que me llamarían la atención por algo, pero mi mamá me enseña su teléfono y veo que estoy nominada”.

La adolescente de 14 años abundó que su papá, el productor y cantante Pepe Aguilar, le dijo unas palabras en inglés respecto a la responsabilidad que esto significa, “así que estoy feliz y humilde con esta oportunidad de mi primera nominación en dos categorías a estos importantes premios”.

“Desde muy pequeña sentí el amor por la música ranchera, mexicana, de mis abuelos, y la verdad es un género que tiene mucha vida y puede dar sorpresas como éstas. Es seguro que asista a la ceremonia de entrega, porque Las Vegas está a menos de una hora de Los Ángeles donde vivimos”.