Una joven pareja terminó en las celdas al ser sorprendidos por Policías Federales cuando daban la vuelta en un vehículo con reporte de robo.
Los Policía Federales informaron que la detención y recuperación de la unidad motriz con reporte de robo se realizó alrededor de las 13:30 horas sobre la avenida principal del fraccionamiento Campanario, cuando realizaban recorridos de vigilancia.
En el lugar se percataron de un vehículo Ford Focus negro sin placas, por lo que se procedió a marcarles el alto y procediendo a realizarle una revisión de rutina, al checar el número de serie en el sistema ‘Plataforma México’ arrojó el reporte de robo y se arresto a los tripulantes.
Los detenidos dijeron llamarse Luz Irene Solano Moreno, de 18 año, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio y Julio César Carlos Hernández, de 20 años, con domicilio en el sector de la Carlos Cantú, los cuales quedaron a disposición de la agencia Cuarta del Ministerio Póblico por la posesión de vehículo rodado.
Al respecto la conductora dijo que la unidad motriz es propiedad de un amigo identificado como Luis Hernández Ramírez, quien vive en el vecino país, quien le dejo el carro encargado desde dos semanas, pero tomó el vehículo por tenía que ir por una amiga al fraccionamiento Campanario sin saber que era robado.