Monterrey, NL
El año pasado, Israel Jaitovich sufrió un intento de asalto a balazos, por lo que tomó la decisión de blindar su camioneta.
El conductor contó que sufrió un gran susto cundo se dirigía de la Ciudad de México a Pachuca.
“Nos dieron dos balazos a la camioneta, uno de los balazos le pasó muy de cerca a una persona que tiene muchos años trabajando conmigo, iba en la camioneta y pues ya te imaginarás, un buen susto que pasamos los dos”, expresó Jaitovich, quien está en Monterrey porque el domingo tiene le evento Corriendo por México, una carrera de autos a beneficio de niños que padecen cáncer.
El también productor de programas como Burócratas, Doble Sentido y La Cantina del Tunco Maclovich, dijo que fue una experiencia que le dejó como lección ser más precavido.
“¿Resultados después de lo que pasó? En estos momentos están blindando mi camioneta. Hasta que no lo vives no lo entiendes, hace más de una semana que la mandé blindar justamente por eso”, agregó.
Con todo el trabajo que tiene, con los programas y las carreras de autos, Jaitovich dijo que no hay tiempo ni para redes sociales, menos para el amor.
“Si me preguntas, no tengo redes sociales, no tengo una página de internet, no soy blogger, no tuiteo nada, no uso eso porque tengo cuatro programas... los tres que tengo más el proyecto en puerta de La Neta del Planeta con Cecilia Galliano. Estoy muy saturado de trabajo”, expresó.
“Todos los días trabajo, sábados y domingos, todo el tiempo. Sé que todo está cambiando con las redes sociales, pero ni siquiera he tenido tiempo para reaccionar, no lo he necesitado”.