En opinión del presidente del Colegio de Ingenieros de Reynosa, Juan Pedro Flores, las obras de pavimentación que se realizan por parte de la administración municipal cumplen con los requisitos de calidad y son promovidas bajo un esquema de construcción que garantizan durabilidad y en beneficio de los ciudadanos.
Sobre el particular mencionó que han supervisado las obras de pavimento que promueve el gobierno municipal y éstas han cumplido con la prioridad de atender en forma inicial lo referente al servicio de drenaje sanitario que no haya filtraciones ni fugas antes de pavimentar.
Además las especificaciones técnicas en la pavimentación cuentan con los estándares necesarios de sustento y durabilidad.
El presidente del Colegio de Ingenieros en Reynosa, advirtió que en el pasado no se realizaban las obras de pavimentación como en la actualidad, por lo que en muchos casos era presupuesto ejercido en forma inadecuada.
“Vemos como ahora se cubren las necesidades alrededor de las obras y esto es positivo, pues al hacerlas se brinda calidad y viabilidad que garantice que las inversiones están siendo aplicadas en forma correcta y respondiendo a la exigencia de los ciudadanos de contar con calles bien hechas”, dijo.