Ciuda de México
Los pechos de Irina Ivanova son tan impresionantes y grandes, que sus fans ya los catalogan como una atracción turística.
Incluso ella bromeó diciendo que sería posible que sus senos fueran una más de las maravillas del mundo, y por supuesto que sus seguidores estuvieron de acuerdo.
La originaria de Rusia se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales gracias a sus apariciones en la revista Playboy y a su propuesta indecorosa hacia Justin Bieber.
Considerada como “La Reina del Underboob”, por sus videos en donde siempre flashea a sus seguidores con la parte baja de sus chichis, subió un clip en donde confiesa que debería tener su propia reseña en el sitio TripAdvisor, una app de reviews para viajeros sobre lugares para visitar alrededor del mundo.
“Mis bubies son la atracción número dos en Barcelona, España, en TripAdvisor, después de la Sagrada Familia ¿verdad?”, preguntó a sus fans. Los seguidores de Irina de inmediato aseguraron que debería ser así y pusieron manos a la obra para hacer una reseña sobre Ivanova.
“No sólo tus senos, todo tu cuerpo debería de ser la atracción número 1 de España”, le escribió un usuario.
En una entrevista con el medio Daily Star Online, Irina confiesa que sus pechos talla 30F le han abierto muchas puertas, pero que, apesar de que en las fotos y videos siempre se ve muy extrovertida, ella en realidad es una chica tímida.
“La gente cree que porque posé desnuda para Playboy puedo hacer lo que sé y, en realidad, soy una chica muy tímida”, compartió.