Cd. Victoria, Tam. / VMC
El empresario del ramo de espectáculos Ángel Jasso demandó cambiar la estrategia de seguridad en Victoria dado a que los hechos de violencia de los últimos días, acabaron con la vida nocturna.
Y, al mismo tiempo, dijo a esta actividad se le une el magnificar situaciones de supuesta violencia, que filtran en la redes sociales particulares con el fin de crear zozobra o incertidumbre.
“Nos pegó muy fuerte la inseguridad que se vio hace días en la ciudad, esto nos ha pegado a todo mundo, transporte, hoteles, restaurant pero confiamos que vienen tiempos buenos, la gente se ira dado cuenta, en el caso de eventos Vips tenemos en puerta programas grandes como Alejandra Guzmán, Pandora, Marco Antonio Solís entonces nosotros mismos deben cambiar porque las redes sociales lamentablemente nos lincharon al hacer de un asunto pequeño algo muy grande”.
Como empresarios locales están haciendo un esfuerzo en traer espectáculos de calidad y para ello se requiere del apoyo de todos para que la gente vuelva a salir de noche.
“Que nos apoyen, no tengan miedo y salgamos, como iniciativa privada estamos invirtiendo bastante, vamos a participar en el carnaval de Victoria de manera gratuita, también a las autoridades buen pues les pedimos que refuercen la ciudad con más elementos de seguridad pública como estaba antes para que nos cuiden a todos”, apuntó.
Cabe destacar que esta empresa se ha encargado de darle este toque de diversión y esparcimiento para los capitalinos y alrededores que acuden a esta capital para ver a sus artistas y pasar gratos momentos que hacían falta desde hace algún tiempo.