Monterrey, NL
El ex ligamayorista Édgar González no encuentra la fórmula ganadora en la temporada 2018 y anoche volvió a tener una floja apertura ante los Generales de Durango, que se impusieron 7-5 a los Sultanes en el primer juego de la serie en el Estadio Monterrey.
González (0-1) permitió nueve hits y cinco carreras en cuatro innings dos tercios, para elevar a 6.00 su efectividad. Fue su segunda salida incierta ante Generales (14-14), pues el miércoles pasado recibió 13 imparables y cinco carreras en Durango.
Monterrey conectó tres jonrones en la noche, de Daniel Mayora, Agustín Murillo y Ramón Ríos, pero no fueron suficientes, para desconsuelo de los 5 mil aficionados en el estadio.
APRIETA LUCHA
La derrota de anoche apretó la lucha por el liderato del Norte, que está en poder de Sultanes (18-10), seguidos de cerca por los campeones Toros de Tijuana (16-11), sin contar el juego de anoche de los fronterizos.
La serie continúa hoy a las 19:30 horas en el “Palacio Sultán”. Los pitchers probables son el zurdo Marco Tovar (3-1) por los de casa y Rodolfo Aguirre (2-0) por Generales.