Persisten bloqueos

Ya son tres días que se encuentran cerradas algunas arterias que conducen a la Villa de Nuevo Progreso, además de confrontaciones y robos de vehículos

La Villa de Nuevo Progreso cumplió tres días de bloqueos, confrontaciones y despojo de vehículos, en donde se reportan afectaciones a ciudadanos que han sido privados de sus automóviles en diversos eventos desde el pasado viernes.

Los puntos de mayor riesgo que han sido reportados por los usuarios de redes sociales, son el poblado La Soledad; entronque de carretera Matamoros-Mazatlán con brecha 124, sobre todo por la noche; entronques con brechas 122 y 120; libramiento de tráfico pesado de la Villa y la autopista Matamoros-Reynosa.

Entre los puntos afectados por los bloqueos, se reportan el propio libramiento y el acceso principal a la Villa que colinda con las casetas de cobro de la rúa federal.

Trascendió que incluso el párroco de la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, fue despojado de su camioneta dentro de los hechos que han sacudido este fin de semana a Nuevo Progreso.

Entre los hechos más graves, se reportan los decesos de dos jóvenes conocidos en la Villa, quienes respondían a los nombres de Alejandro Olivares y Juan Solís, quienes presuntamente habrían sido parte de los hurtos de vehículos.

Hasta ahora no se ha emitido un informe oficial de las autoridades del Estado o federales, pero la única certeza es que en redes sociales no cesaron los reportes hasta la madrugada del domingo.