De los últimos 9 puntos en disputa, Reynosa FC ha sumado apenas 2, pero su presidente, “El inge” Ricardo Peralta, asegura que este sábado saldrán de ese pequeño bache venciendo contundentemente a los Dorados de Chihuahua. Tanta es la confianza del directivo en sus jugadores y cuerpo técnico que desde este momento los coloca en la liguilla por el ascenso. Además lanzó un reto para los reporteros que tengan dudas sobre el resultado de este fin de semana.
“Estoy seguro que vamos a estar en la liguilla por el ascenso, y con más razón estoy seguro que este sábado vamos a ganar y darle un buen partido a la afición, tanto así que si no se da la victoria, los contrato a ustedes (los medios de comunicación) como jugadores para que nos ayuden”, comentó con el buen humor que lo caracteriza.
El dirigente de La Roja pidió a los aficionados que no bajen la guardia y que sigan pintando de rojo las tribunas del Estadio.
“Que no se nos agüiten, pedimos el apoyo de todos y cada uno de los aficionados de La Roja para que estén en el estadio este sábado y que el equipo como ha sucedido en cada partido de este torneo, sienta todo ese calor, es muy importante la afición para nosotros”, afirmó
Peralta resaltó la fidelidad de los espectadores reynosenses destacando las grandes entradas que les han valido el reconocimiento de la Segunda División a nivel nacional.
“Me doy cuenta en cada partido que la gente está bien metida con su equipo, cuando se meten con el árbitro, cuando presionan al equipo rival, además las estadísticas de la Segunda División dicen que somos una de las mejores aficiones en México pues hemos tenido varias ocasiones el primer lugar de asistencia, eso me da mucho orgullo y mando un agradecimiento a todos los reynosenses”, agregó.