Ciudad de México
Marjorie de Sousa asegura que no es una mantenida.
La actriz está envuelta en el escándalo por su separación con el también actor Julián Gil, sin embargo en una entrevista a People en Español aseguró que lo que menos le interesa es el dinero, ella lo que quiere es que enfrente sus responsabilidades como padre.
La venezolana se entrevistó con Armando Correa, para destacar que ella chambea desde los 19 años, por lo que dinero no le falta y el acuerdo legal que busca es para tener asegurado el futuro de su hijo Matías.
“El hijo es de los dos, porque los dos lo planificamos, lo quisimos y dijimos que íbamos a ser responsables, y yo senté a Julián con mis abogados para llegar a un acuerdo entre los dos, una negociación entre los dos, para que Matías esté bien, para el día de mañana meterlo en una buena Universidad, que tenga muy buena educación, que sea un niño bien”, explicó.
De Sousa alegó que no ha podido llegar a un acuerdo con Gil porque el argentino no ha estado en el País, al parecer se encuentra en China promoviendo los productos de su marca.
“Él nunca más regresó a México hasta ahora, hasta esta fecha, y pues me enteré a través de los medios que había puesto una demanda en mi contra, que no entendí”, agregó la actriz.